Teléfonos: 55-15-00-11 / 55-15-00-12 / 55-15-12-51
Visita nuestra Bolsa de trabajo
Casos de Éxito
UNITEC
UNITEC, vulputate mauris sit amet aliquet tristique. In hac habitasse platea dictumst. Nunc vel erat quis ipsum dapibus ultrices ac ut dui. Aliquam eget consectetur nibh. Aenean non turpis nisi. Praesent dui mauris, suscipit quis ante ac, pulvinar porttitor tortor. Pellentesque ullamcorper neque nec semper pulvinar.
Centro Santa Fe
Por su modernidad y funcionalidad es el centro comercial de mayor importancia y trascendencia en la actividad comercial y de servicios en la Republica Mexicana y el más grande de Latinoamérica.

En este conglomerado, desde el año 2002, CONPRYSSA ha logrado establecer y mantener los índices más bajos de siniestralidad en este tipo de giros, mediante un arduo operativo de seguridad donde proveemos más de 150 elementos de seguridad y equipo móvil de supervisión, contribuyendo así a la adaptación permanente del operativo, ofreciendo seguridad de alta calidad y eficacia.
Asociación de Bancos de México
Para la Asociación de Bancos de México, CONPRYSSA diseñó e implemento instrumentos regulatorios, estrategias y mecanismos, que a través de políticas, normas, procedimientos y acciones adecuadas en materia de seguridad, pudieron con eficacia contrarrestar a través de la prevención, la ola de hechos delictivos que acontecían, que en un alto grado se venían incrementando en las sucursales bancarias del país.

El Manual de Seguridad desarrollado por CONPRYSSA, es de carácter obligatorio su cumplimieto por todos los bancos, implementándose las normas y disposiciones relativas en todas las sucursales bancarias del país. El resultado derivó en la disminución de la tendencia de estos hechos ilícitos.

AXA
De las más representativas compañías de seguros a nivel mundial, que tomó el control de la anterior ING Compañía de Seguros, donde CONPRYSSA ha cubierto sus principales promotorias, centros de valuación, resguardos de vehículos, centros médicos y corporativos, entregando un balance muy positivo en materia de seguridad con saldos blancos de eventos delictivos, desde el año 2002.
Grupo Integer (Legionarios de Cristo)
Grupo Integer, es el corporativo que administra diversas e importantes Instituciones educativas en el país, como son; los Institutos Cumbres, los colegios Oxford, Instituto Rosedal, Instituto Highland, entre otros.

Hoy en día, la necesidad de proporcionar a los alumnos, personal docente, padres de familia y visitantes, las mejores condiciones de seguridad durante su permanencia en los colegios es una de las preocupaciones fundamentales del Grupo Integer.

Por ello, recurrieron a CONPRYSSA, para ser sus asesores integrales de seguridad.

Desde nuestra incorporación en el año 2009, a este importante grupo dentro de sus principales Institutos, hemos garantizado la seguridad mediante un eficaz diagnóstico de riesgos, un programado control de accesos , la prevención de accidentes y hechos de riesgo, así como la vigilancia y acciones inmediatas ante cualquier evento de carácter delictivo, catastrófico o circunstancial que los ponga en riesgo. Los servicios Seguridad Privada, han sido adaptados al tipo de cliente y apoyados permanentemente con implantación de medidas de alta tecnología, así como con la compleja estructuración y elaboración de sus Programas de Protección Civil.
Banorte / IXE
Tras la fusión de Ixe con Banorte, se convierten en la tercera Institución Financiera más importante de México, en donde CONPRYSSA orgullosamente suministra la seguridad privada en sus principales oficinas corporativas, incluyendo la ubicadas el edificio de la Torre Mayor.
Twitter Feed
Contactanos
Nuestra Dirección:

Unión 153. Col.Escandón
C.P.11800 Deleg. Miguel Hidalgo.
México D.F.

Atención a Clientes

Email: contacto@conpryssa.mx
Telefonos: 55-15-00-11 / 55-15-00-12 / 55-15-12-51

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes: 09:00 am a 6:00 pm

© Copyright 2018 CONPRYSSA / Aviso de Privacidad